Acerca de

Las Amigas de mi Abuela y sus Bebés Reborn

Recuerdo un cumpleaños en el que quería regalar algo especial a mi abuela, algo que le hiciera saber que me interesaba por ella, un regalo que no le haría alguien que no la conoce. Le había oido mencionar alguna cosa de que algunas amigas suyas salían a la calle con unos muñecos de bebés muy realistas e incluso los paseaban en carros, y mi abuela decía con entusiasmo «parecen de verdad eh».

Así que empecé a investigar y descubrí un mundo que tiene mucha más profundidad de la que parece, con sus orígenes en la segunda guerra mundial. Actualmente se vive tanto a modo de arte, de coleccionismo, de hobbie o incluso de juego de rol.

Me decanté por un bebé asequible, ya que no podía gastarme mucho (por lo que está en la frontera entre el Bebé Reborn y la muñeca realista). Y este fue:

Y la verdad es que le encantó. 🙂

¿Por qué he creado esta web?

El mundo de los Bebés Reborn se ha desarrollado mucho y tiene una enorme variedad en cuanto a precios, niveles de realismo e incluso tipo de uso.

«He creado esta web para ayudarte en ese proceso de elección, dudas y demás que te vas a encontrar a la hora elegir uno, ya sea para ti o para regalar.»

Para ello trabajo en la recopilación de información y experiencias de usuarios, o, mejor dicho, usuarias. Ya que, «ojo al dato»… un 97% de los usuari@s son mujeres, ¡qué increíble!… El instinto maternal 🙂

Si eres un hombre perteneciente a ese 3% no te preocupes, ¡También eres bienvenido!

Será un honor brindarte la mejor información posible con la máxima honestidad.
Un abrazo.

Nota:

Los análisis de VidaReborn.com se basan en mi experiencia personal y/o información recopilada. No tengo acuerdos con ninguna de las marcas por lo que mis opiniones son imparciales. Si estás en desacuerdo con alguna de ellas siéntete libre de contactar conmigo o debatirla. ¡El intercambio de información enriquece!