Imágenes de Bebés Reborn: Los 7 Instagrams más Adorables

Aquí te dejo un listado de imágenes de Bebés Reborn y las cuentas de sus artistas o coleccionistas, para que puedas seguirlas en las redes.

Te aconsejo que veas el artículo entero porque hay imágenes preciosas 🙂

Pero de momento aquí te dejo un aperitivo triple:

 

Imágenes de los Bebés Reborn más realistas y bonitos del ‘mundo Instagram’ (cuentas)

1. Ada Sweet

@adasweetd

@adasweetd

Ada Sweet es posiblemente la mejor youtuber sobre el mundo Reborn en español. No solo es coleccionista si no que también es artista. Y además es amiga de VidaReborn, nos ayudo con el estudio de nombres para bebés Reborn, todo mi agradecimiento para ella, es una crack, muy trabajadora y humilde 🙂 .

2. Alycia Ralph ‘AlyRalphBabies’

@alyralphbabies@alyralphbabies aunque parezca increíble, ese pelo es pintado

Alycia es una artista estadounidense, verás que tiene un estilo realista pero muy suave y personal. Está especializada en pelo pintado y lo hace increíblemente bien.

3. Shara ‘RebornLivingDolls’

bebe sonriente@reborn.living.dolls

@reborn.living.dolls

Shara es una coleccionista y compraventista estadounidense. En sus propias palabras solo compra auténtico arte. En su cuenta de Instagram he visto uno de los Reborns más bonitos que he encontrado jamás (el sonriente). En sus redes va enseñando todos los Bebés que adquiere.

4. Beatriz Miguel ‘Bebé Reborn Certificado’

@bebereborncertificado

Beatriz es una artista española que trabaja habitualmente con pelo real, concretamente de mohair. En sus redes podrás ver sus preciosas creaciones.

5. Dutch Dream Dolls

@dutchdreamdolls

Artista Reborn holandesa. Es una cuenta con pocos seguidores, pero como verás tiene un estilo muy personal y hace unas fotografías increíbles a sus creaciones. Merece la pena incluirla. 🙂

6. Joanna Kazmierczak

@joanna_kazmierczak_

@joanna_kazmierczak_ Como es escultora, puede hacer virguerías como esta

Joanna es una artista Reborn desde 0 a todos los niveles. Ella además de pintar, es escultora, por lo que sus posibilidades no tienen límite. El proceso es mucho más largo y complejo, pero sus creaciones son 100% originales y lo hace muy bien.

7. Monickie Urbanjos

@monickieurbanjos

Monickie es toda una autoridad en el mundo Reborn en Brasil y así lo refleja la popularidad de su cuenta de Instagram, lleva más de 15 años dedicándose a ello. Es artista e imparte cursos sobre el tema.

Tableros interesantes de Pinterest de Bebés Reborn:

Por último en caso de que te guste Pinterest, te dejo también algunos tableros que te van a encantar:

Espero que te haya encantado 😍

¿Qué te parece? ¿Cuál es el que más te ha gustado? Espero que hayas descubierto perfiles y artistas que no conocías.
Si sabes de más cuentas con imágenes de Bebés Reborn tan bonitas y realistas como estas puedes dejármelas en los comentarios👇

Un abrazo y ¡nos leemos en otros artículos! 🙂

Deja un comentario